Saltar al contenido

Nosotros

BE YOUR MAGIC Concept Store & Gallery 

Creadores de Mundos y Soñadores en Acción

Imaginé este espacio hace más de una década, al regreso de un largo viaje por el mundo. Quería compartir la experiencia de ofrecer un lugar en el que varios creativos y creadores pudiéramos expresarnos, inspirarnos e inspirar a través de nuestro trabajo y nuestra decisión de vivir haciendo lo que amamos, sin restricciones impuestas por terceros, sin auto-censuras sino voluntad y acción, valor y compromiso por crear un mundo más genuino y auténtico.

Hoy, aquí en Be Your Magic, te ofrecemos productos únicos y originales realizados de forma artesanal y consciente: joyas de autor con mensajes pintados o grabados que te hablan de poder interior, así como una curada selección de obra gráfica, camisetas con mensajes, complementos coquetos y cojines que puedes personalizar a tu gusto.

Mi nombre es Vania y soy la fundadora de BE YOUR MAGIC®.  Te invito a dejarte fluir y a disfrutar con calma de este refugio de arte e inspiración donde los sueños se vuelven realidad.

Y si vives lejos de Barcelona, con nuestra shop online tienes la oportunidad de hacerte con los PRODUCTOS QUE CADA DISEÑADOR HA CREADO ESPECIALMENTE PARA ESTA INICIATIVA y que solo podrás adquirir en la tienda física en la calle Portal Nou 16 de Barcelona, o aquí en nuestra plataforma online y recibirlos cómodamente en tu domicilio.
Hacemos envíos a toda la península e Islas Baleares y Canarias a un coste standard de 5€ para todos los envíos, y si vives en el extranjero mándanos un email y te informaremos sobre posibilidades y tarifas.

Y recuerda que puedes regalar arte y productos artesanales maravillosos, y sustentar así los sueños de los que trabajamos con un propósito de bienestar común, con amor, y para una economía que no globaliza ni esclaviza, sino que eleva la obra única e irrepetible de cada persona.

Filosofía BYM

 

Creadores de Mundos y Soñadores en Acción

Un espacio de arte donde los sueños se vuelven realidad.

Porque… SI NOSOTROS LO CONSEGUIMOS (vivir en abundancia haciendo lo que amamos), el mundo va a volver a su lugar de origen, la industrialización frena, el calentamiento terrestre para, el plástico disminuye y el amor entre personas aumenta. Termina el racismo, porque los sueños no tienen fronteras. Termina el odio y el amor al poder. El egoísmo y el oportunismo se hacen a un lado, porque cualquiera tiene bienestar y no necesita robárselo ni sonsacarle nada a otros. Frena la envidia, que a tantas personas domina, y aumenta la admiración y las ganas de superación y cooperación.

Si nosotros lo conseguimos ahora, las nuevas generaciones lo conseguirán mucho antes. Y en el futuro a los niños se les enseñará a creer en sus capacidades, y a crear la vida que desean, ya desde la escuela infantil.

Si nosotros gozamos de lo que amamos y nos unimos, les inspiraremos a miles y miles.

Eres bienvenid@… En este espacio mágico trabajamos para que otros también alcancen sus metas… para que tú también lo logres, para que tus amigos y familiares también lo hagan, y crear así una camino lleno de oportunidades que hará de este mundo un lugar más humano, sano y feliz.

BYM (Be Your Magic) es una plataforma que nos une y nos invita a mostrar nuestro trabajo al mundo.

Creemos en tus sueños, creemos en ti y en tus proyectos. ¡Ve a por ellos! ¡Llénate del poder de Be Your Magic!

¡Compra regalos que les inspiren a otros a lograrlo!

VER TODOS LOS PRODUCTOS

VIVE CON NOSOTROS ESTE VIAJE

Queremos compartir contigo nuestro trabajo y nuestra forma de entender la vida, creando un terreno fértil en el que los sueños sí se cumplen, una sociedad en la que prima la realización personal de cada individuo y donde el bienestar es de todos. Te informaremos de las nuevas ideas que se gestan cada temporada, así como de las promociones especiales que tenemos reservadas para los que nos acompañan en esta maravillosa tarea de crear un mundo donde los sueños de cada ser humano tienen un valor.