Saltar al contenido

Libro Humo azabache

Es la historia de una joven mujer que un día decide salir a la búsqueda de un hombre, conocido años atrás en un páramo remoto del río Amazonas… mientras viajaba sola, mochila al hombro, por el mundo.

 

 Un viaje durado cinco años, sin la ayuda de mapas ni smartphones, en completa CONEXIÓN CON EL ENTORNO y el momento presente.

Una NOVELA QUE TE LLEVA DE VIAJE por las antípodas: a las VIDAS DE PERSONAS VALIENTES, capaces de anteponerse a ese destino en apariencia predeterminado por el entorno socioeconómico y cultural en el que nacieron.

Un espacio donde confluyen limitaciones y SUEÑOS, búsquedas y anhelos, extravíos y hallazgos, desasosiegos Y ENCUENTROS.

Regálate esta lectura, lee las reseñas de lectores que han vivido su aventura. Es un LIBRO LLENO DE PASIÓN QUE NO TE DEJARÁ INDIFERENTE. 

Un LIBRO RECOMENDADO que te invita a saltar y a TOMAR ESA DECISIÓN IMPORTANTE EN TU VIDA.

 

Sobre la autora:

 

Vania Meloni, emprendedora creativa italiana, se mudó a Barcelona en el año 2000.

Autora del libro #humoazabache, se ha formado en artes y literatura.

Ha cruzado los cinco continentes en autobús durante años de aventura y búsqueda. 

Amante de la expresión, se auto-define soñadora en acción.

Actualmente dando voz al colectivo Be Your Magic de diseñadores y artesanos con consciencia y compromiso social. 

 

Puedes comprar el libro Humo Azabache aquí:

Reseñas del Libro Humo Azabache

 Reseñas humo azabache

reseñas libro humo azabache
reseña humo azabache

Catalogado como LITERATURA CONTEMPORÁNEA, con Humo Azabache viajarás a la isla de Marajó (en el delta del río Amazonas), y a Colombia, Atacama, Cuba, Cachemira, India, Marruecos, Nápoles, Sicilia.

Es un VIAJE A TRAVÉS DEL ESPACIO GEOGRÁFICO y paralelamente a través del tiempo. 

Vivirás, junto con los protagonistas, la cotidianidad y quehaceres de los campesinos en la Italia de la posguerra y hasta los años setenta. Relatos vívidos de un pasado común a todos como la propia tierra.

Un LIBRO DE VIAJES que, con su espontaneidad, te contagia las alegrías y los descubrimientos del camino, y sobre todo un profundo SENTIMIENTO DE LIBERTAD: la consecución de una identidad, un espacio único en el mundo.

Libro Humo Azabache

Toda persona es cocreadora del sueño de otra (esta frase va en letras cursivas)

“Cocreadora” todo junto como “cocrear”, que significa unión de personas que crean, del verbo “crear”: producir algo de la nada o por primera vez.

¿Quieres VIAJAR SIN SALIR DE CASA?

¿O a lo mejor eres TROTAMUNDOS y te apetece revivir tus experiencias y AVENTURAS? 

Si te gusta leer RELATOS DE VIAJES, este libro es para ti.

O quizás te apasiona la historia y te gustaría leer sobre la VIDA CAMPESINA en Italia… 

Esta NOVELA CONTEMPORÁNEA, fresca y actual, TE LLEVARÁ DE VIAJE y te inspirará a crear tu camino de vida, único y especial como te mereces.

HUMO AZABACHE 

LA VUELTA AL MUNDO A TRAVÉS DEL ESPACIO GEOGRÁFICO Y LOS SUEÑOS DEL SER HUMANO.

¡Quiero el libro Humo Azabache!

VIVE CON NOSOTROS ESTE VIAJE

Queremos compartir contigo nuestro trabajo y nuestra forma de entender la vida, creando un terreno fértil en el que los sueños sí se cumplen, una sociedad en la que prima la realización personal de cada individuo y donde el bienestar es de todos. Te informaremos de las nuevas ideas que se gestan cada temporada, así como de las promociones especiales que tenemos reservadas para los que nos acompañan en esta maravillosa tarea de crear un mundo donde los sueños de cada ser humano tienen un valor.