Saltar al contenido

Joyas de autor ¿Te atreves a soñar?

Llevar una joya Be Your Magic es DESPERTAR TU PODER INTERIOR.

Nuestras joyas con mensajes están realizadas EN PLATA o PLATA BAÑADA EN ORO 24 kilates. Y nuestros diseños representan elementos del universo como el agua, las estrellas y la naturaleza, el mundo onírico y el propio ser humano.

Los MENSAJES y palabras que unen nuestras joyas pueden encontrarse GRABADOS sobre el propio mineral, O PINTADOS A MANO sobre accesorios que componen la pieza como acetatos, o escritos con hilos de alambre de plata y oro.

¿Cuál es nuestra misión?

Inspirarte a que conectes con tu mundo innato de deseos y de sueños.

JOYAS CON ALMA que susurran ideas, REGALOS ÚNICOS PARA SORPRENDER a las personas que más quieres.

¡Díselo con una joya!

¡Regala nuestras Joyas con Mensajes! No te arrepentirás.

Imagínate un ANILLO ÚNICO… llevar cada día en tu mano una PALABRA PODEROSA, un MENSAJE POSITIVO… puede despertar tu pasión y recordarte que puedes alcanzar tus metas.

O unos PENDIENTES ASIMÉTRICOS HECHOS A MANO, con movimiento y levedad, que te hablan de libertad. Una PULSERA CON MENSAJE GRABADO, o un COLGANTE ORIGINAL que te susurra “tú podrás”.

Déjate inspirar por nuestra selección de Joyas de Autor mediterráneas y conéctate con tu mundo interior.

Son PIEZAS ARTESANALES, realizadas por maestras del diseño contemporáneo, que te invitan a tomar acción y a navegar hacia tus metas.

¿Qué te ofrecemos con nuestro catálogo de joyas de autor?

La posibilidad de sorprender y alegrar el día de las personas que quieres, distinguirte, inspirarte e inspirar.

Hazte con una de nuestras Joyas de Ensueño

Son DISEÑOS EXCLUSIVOS, realizados especialmente para Be Your Magic joyería de autor online, QUE SOLO ENCONTRARÁS AQUÍ EN NUESTRA TIENDA.

Hecha un vistazo a nuestra sección de joyas artesanales online y descubre un nuevo mundo que sale del circuito de la joya como mero adorno, y donde CADA PIEZA DESPRENDE UN SIGNIFICADO Y COBRA UN VALOR EMOCIONAL.

Joyas con consciencia BE YOUR MAGIC: la más cuidada selección de Joyas con mensaje, PALABRAS Y POESÍAS, joyas únicas con significado y poder femenino.

Entra en nuestra galería exclusiva de joyas artísticas y descubre las fantásticas propuestas de nuestras diseñadoras.

VIVE CON NOSOTROS ESTE VIAJE

Queremos compartir contigo nuestro trabajo y nuestra forma de entender la vida, creando un terreno fértil en el que los sueños sí se cumplen, una sociedad en la que prima la realización personal de cada individuo y donde el bienestar es de todos. Te informaremos de las nuevas ideas que se gestan cada temporada, así como de las promociones especiales que tenemos reservadas para los que nos acompañan en esta maravillosa tarea de crear un mundo donde los sueños de cada ser humano tienen un valor.