Saltar al contenido

Cojín Nube, un sueño mágico hacia tu propósito

¿Hay alguna forma de transmitir tus pensamientos y deseos con un regalo único y original? ¡La hay! Descubre todos los modelos de cojín nube que tenemos para ti:

Cojines Nube Personalizados


¡Cojines Nube Disponibles Ahora!

Cojín Nube Modelo Alquimia

Cojín nube de edición especial creada para recordar la propia alquimia de la vida y el poder de cada ser humano de crear su realidad a partir de sus pensamientos. Una invitación a que lo hagamos de manera consciente, y así tener un impacto positivo en nuestro entorno y en nuestra vida.

Cojín Nube Modelo Poesías en Las Nubes

Es el modelo XL de la casa, para aquellos que queráis escribir textos largos como por ejemplo una cita inspiradora o el verso de una poesía.

Cojín Nube Modelo Cosmic Love

El modelo Cosmic Love es nuestro cojín nube estrella. Tiene las mismas dimensiones que el modelo Firmamento, pero lleva un mensaje especial bordado en ambas caras. Descubre cómo sigue nuestro mensaje por la parte de atrás o ¡sugiérenos tu mensaje único para esa persona que amas!

Cojín Nube Modelo Firmamento

Al firmamento le pedimos posibilidades. Miramos hacia él y nos sentimos seguros. Regala una nube Firmamento: dile que crees en sus proyectos y sueños.

Cojín Nube Modelo Cometa

Una cometa es ese destello de luz que atraviesa el cielo nocturno y nos hace soñar. Regalar una nube con mensaje es sorprenderle a esa persona querida y enmarcar ese recuerdo para siempre.

Las telas y tonalidades de la pasamanería, al ser productos artesanales y ediciones limitadas, pueden variar ligeramente de tonalidades o estampados. Se le enviará un email confirmando los modelos disponibles, antes de empezar la confección del cojín nube, para que cada cojín sea realizado de forma única y exclusiva para cada cliente.

¿Cómo comprar tu cojín nube ideal?

Para realizar la compra debes seguir los siguientes pasos:

  1. Elije el modelo que más te guste
  2. Indícanos qué frase deseas que le bordemos a mano
  3. Selecciona si quieres dibujos de estrellas o flores bordadas a mano
  4. Añádele cristales y abalorios como extra si te gustan
  5. Posibilidad de añadir pasamanería simple o maxi

* En cada modelo podrás seleccionar frases en base al tamaño del cojin nube seleccionado.

Cojines en forma de nube que inspiran al alma

¿Quieres decirle algo especial a esa persona querida? ¿Algo que le inspire a luchar por sus metas? ¿Un regalo único y sorprendente? Nuestros cojines de nubes son el regalo perfecto para cualquier ocasión.

Si de verdad te importa esa persona, y quieres que tus palabras perduren, ¡debes adquirir uno de nuestros cojines personalizados con frases!

Cojines con mensaje = metas más próximas

Las nubes y los sueños siempre han estado estrechamente relacionados en el subconsciente colectivo.

¿O acaso no nos hemos quedado todos, alguna vez, mirando a las nubes y pensando “un día lo haré”?

Por este motivo el cojín nube, con mensaje inspirador bordado a mano, es la combinación perfecta. Por un lado, es un producto que no encontrarás en ningún otro lugar; por otro, no son solo cojines de nubes, sino mensajeros capaces de cambiarle a alguien el día y ¡en positivo!

Siempre es bueno que haya algo motivador en la vida diaria de una persona, que le anime a seguir adelante y a luchar por sus sueños. Nuestra propuesta es grabar, en nuestros cojines hechos a mano originales, unas palabras de apoyo para esa persona.

Y cuando esa persona vea su precioso cojín en forma de nube, las palabras bordadas le recordarán su propósito de vida.

Cojines con forma de nube, con próposito,¡Y totalmente hechos a mano!

En Be Your Magic todos nuestros cojines son originales y hechos a mano paso a paso, ¡y se pueden personalizar!

Cada cojín es pensado y elaborado con cariño, teniendo presente los sentimientos que la persona quiere transmitir con él.

Cojines con encanto y unos estampados preciosos, realizados con telas 100% algodón, y bordados rigurosamente a mano.

Los hilos que usamos para bordar son Mouliné, el relleno es antialérgico y el tacto es suave como el de una pluma. Cojines con encanto, con o sin pasamanería y con opción adicional de abalorios.

¿Puede existir un cojín más deseable que nuestros cojines bordados a mano?

El regalo perfecto para cualquier ocasión

¿Un cumpleaños? ¿Un nuevo inicio? ¿Alguien que conoces que está pasando por un desafío? ¿Quieres animarle a alguien a alcanzar sus propósitos? ¡Esto mismo es el propósito de nuestro cojín nube!

Ya habrás oído muchas veces eso de: “mejor un regalo hecho a mano”. Y en Be Your Magic nos ocupamos de hacer todo el trabajo para ti, a mano paso a paso, ¡por lo que no encontrarás un detalle mejor!

No olvides seleccionar, junto al modelo de cojín nube, el mensaje que deseas. Piensa en quién va a recibirlo, ¿qué necesita?

Cómprale un cojín con encanto que le sirva de estímulo para mejorar su futuro.

¿Por qué comprar uno de los cojines personalizados de Be Your Magic?

Be Your Magic es mucho más que una simple idea: es un sentimiento.

Nuestros cojines nube tienen una función que va mucho más allá del mero objeto decorativo.

La forma de nube hace que sea un accesorio práctico y fácil de ubicar, además de dar un toque de originalidad a cualquier espacio.

Por supuesto podrás usarlo para decorar tu cama, tu sofá o sillón favorito, pero también puedes colocarlo junto a tus libros como recordatorio… o en la estantería frente a la cama, o encima de tu mesita de noche, colgando del techo, o incluso dentro tu mochila para que se vaya de viaje contigo.

Un mensaje que te acompañará en el camino. Un mensaje grabado para toda la vida.

Esto convierte a nuestros cojines en… ¡Nubes Mensajes! No encontrarás un regalo con más encanto y emoción, que una magia y sentido.

¡Atrévete a soñar! Y recuerda: todos nuestros cojines están hechos y bordados a mano. Por lo que ninguno es exactamente igual al otro.

Todos tienen su signo de identidad, único e irrepetible. ¡No encontrarás un regalo más bonito para esa persona especial en tu vida!

VIVE CON NOSOTROS ESTE VIAJE

Queremos compartir contigo nuestro trabajo y nuestra forma de entender la vida, creando un terreno fértil en el que los sueños sí se cumplen, una sociedad en la que prima la realización personal de cada individuo y donde el bienestar es de todos. Te informaremos de las nuevas ideas que se gestan cada temporada, así como de las promociones especiales que tenemos reservadas para los que nos acompañan en esta maravillosa tarea de crear un mundo donde los sueños de cada ser humano tienen un valor.